Las Enteses

Enteses territoriales

La dinamización y coordinación de los debates en cada territorio se hará con la red de Enteses por el Debate Constituyente.

Para que el Debate Constituyente sea accesible a todo el mundo y con el objetivo de que organicen el máximo número de debates sobre todos los temas en todo el país se ha estructurado una red territorial basada en ENTESES.

Las Enteses se auto organizan con personas y asociaciones que quieran formar parte y tienen la función de coordinar y dinamizar el Debate Constituyente en su territorio.

Las Enteses pueden ser locales, comarcales y regionales y entre ellas se coordinan mediante los delegados territoriales que las representan dentro de la Coordinadora Nacional de Enteses. También se han creado Enteses que representan partes del territorio de una misma comarca.

Contacta con las Enteses aquí. Si no encuentras la Entesa de tu comarca o municipio y quieres que hablemos de la posibilidad de crear una, o para cualquier otra cuestión que nos quieras consultar, no lo dudes y contáctanos a: [email protected]




mapa-enteses-dc.jpg